BroadWave Streaming Audio icon

BroadWave Streaming Audio

1.29

Retrasmite tu propio programa de radio en streaming

vota
0

2.3k

2

Puntúa esta App

BroadWave Audio Streaming es una herramienta diseñada para la transmisión en vivo de audio online a través de Internet, una aplicación muy útil para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la radio y los podcast.

Este servidor de trasmisión de audio es bastante potente y es capaz tanto de transmitir cualquier audio conectado a la entrada del sonido en el PC como de grabaciones que se cargarán en WAV, MP3, WMA, AIFF y muchos otros formatos.

Los oyentes no necesitarán instalar ningún software especial para escuchar tus emisiones por Internet ya que las secuencias de BroadWave se reproducirán directamente desde el navegador web predeterminado en cualquier ordenador Windows, Mac o Linux.

BroadWave Audio Streaming controla la compresión de la secuencia de audio, la negociación de formato del reproductor, el ajuste del ancho de banda y la trasmisión por Internet. Además, esta herramienta funciona como servidor en cualquier PC tanto para transmitir audio en vivo en la red como para reproducir audio pregrabado.

Para retransmitir audio en directo deberás conectar el micrófono que a tu equipo, hacer clic en el botón 'streams' en la barra de herramientas principal de BroadWave y pulsar sobre 'añadir Stream' y 'connect'.

En cambio, para hacer streaming de audio pregrabado, sólo habrá que añadir las grabaciones de la ventana principal de BroadWave y generará un enlace para una lista de reproducción a continuación o enlaces para cada archivo individual.
Uptodown X